jueves, 4 de abril de 2013

QUIERO UN TRASERO 10 (Vogue.es)

¿Quién no se mira al espejo y piensa en cambiar algo de su "cara b"? Los glúteos son músculos y si no los ejercitamos tienden a descender, perder volumen o deformarse. Además de ser una zona donde la acumulación de grasa es una constante. Por eso, ser poseedora de un culo 10 parece toda una utopía.

Cada mujer es única, pero la forma de nuestro trasero se puede agrupar en tres grandes morfologías: voluminosos, pequeños o vacíos. "Las mujeres con cuerpo de 'pera' (hombros estrechos y cadera amplia) tienden a acumular el exceso de grasa de cintura para abajo, en algunos casos sólo en los laterales (cartucheras), en otros en toda la zona incluyendo nalgas y muslos", aclara el entrenador personal Juan Carlos Pacheco en el último número de Vogue Belleza, que podrás encontrar en tu quiosco. "En otros casos, la genética hace que la grasa se concentre en el torso (caderas estrechas y cintura casi inexistente), dando lugar a un cuerpo recto y generalmente un culo pequeño", continúa. "Cuando la morfología conlleva unos hombros anchos y una cadera estrecha (cuerpo de triángulo invertido), los glúteos carecen de proyección y dan lugar a un culo plano o vacío".

Sea cual sea tu trasero, existe una solución. Tratamientos en cabina, ejercicios específicos o cirugía. Tener un culo 10 ya es posible. Te decimos cómo.


Tonificar, reafirmar y aportar volumen para ser toda una Jessica (Chastain).

Fitness personalizado: "Aumentar los glúteos se consigue ejercitándolos con tandas de ejercicios de resistencia fuerte, con mucho peso y pocas repeticiones. Eso sí, son necesarias al menos tres sesiones semanales de unos 30 minutos dejando un día de descanso entre medias, ya que la actividad física se encarga de estimular el músculo, pero es durante el reposo cuando el músculo empieza a regenerarse y genera nuevas fibras que lo tonifican, reafirman y le aportan volumen", informa Juan Carlos Pacheco.

Enlace: http://www.vogue.es/galerias/trucos-y-ejercicios-para-conseguir-un-culo-diez/9448/image/710822


Quemar grasa, tonificar y moldear el trasero para lucir vestidos lápiz como Dita Von Teese.
Ejercicio cardiovascular: "Cuando la grasa se acumula en la parte baja del glúteo, la famosa banana, hay que darle prioridad a una actividad física cardiovascular, como correr, montar en bici, caminar a buen ritmo... Lo importante es conseguir sudar y asi quemar el tejido graso que se aloja sobre el músculo. Después vendrá el trabajo de tonificación a base de ejercicios con poco peso pero muchas repeticiones", comenta Juan Carlos Pacheco, entrenador personal (más info: 663 692 226).



Aumentar volumen y tonificar, la  clave del trasero de Cameron Díaz.
Resistencia muscular: "El fitness personalizado y realizado de manera regular puede conseguir aportar volumen y modelar los glúteos escasos. Lo importante es trabajar directamente con ejercicios de resistencia muscular (sentadillas, pesas, bandas elásticas) potenciando directamente las diferentes partes del glúteo. SI lo que se desea es aumentar, lo ideal es hacer tablas de ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones: si además hay que tonificar, habrá que introducir y alternar actividades con menos peso, pero más repeticiones. Y siempre constancia, al menos tres veces por semana de 45 minutos, y llevar una dieta rica en ácidos esenciales y proteínas no grasas", comenta el entrenador personal.




0 comentarios:

Publicar un comentario